En CASIOPEA nos aseguramos que tu compra sea lo que necesitas y nos esforzamos en definir con tigo los aspectos mas importantes que buscas en tus velas. Esto logra que cada comprador tenga plena satisfacción en su compra. A veces sucede que muy a nuestro pesar se requiere un cambio u otra circunstancia que amerita devolución, lo tomamos con tranquilidad, esto hace parte de la nuestra labor comercial y de tus derechos como comprador.
Cómo proceder:
- Comunicación directa.
Si deseas iniciar un proceso, tenemos varias vías para hacerlo.
Puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp: 57 3022678948 o llamarnos a nuestras lineas 3006008142 y 6013366302 o escribirnos a través del correo electrónico info@velascasiopea.com.co o enviarnos tus comentarios al formulario que tenemos abajo al finalizar esta sección.
Para nosotros siempre es satisfactorio poderte recibir en persona en nuestras intalaciones físicas en Bogotá, nuestra fabrica está ubicada en la Carera 12 # 20-69 Interior 106.
- Condiciones del producto para la devolución.
Debes tener en cuenta al momento de entregar tu producto que este se encuentre en perfecto estado, sin haber sido abierto o utilizado y conservando su empaque original. Asegúrate de que todas las partes estén intactas y sin señales de alteraciones por terceros.
- Plazo.
Creemos que 15 días calendario es un tiempo prudente para solicitar una devolución o cambio, comienza a correr a partir de la fecha de compra, tenlo en cuenta. Procura comenzar tu trámite dentro de este periodo de tiempo, contactanos, es importante para poder procesar tu solicitud.
Condiciones para devolución y reclamo:
- El producto debe estar en perfecto estado, sin haber sido utilizado y en su empaque original, con todas sus partes.
- La solicitud de devolución debe realizarse dentro de los 15 días calendario desde la fecha de compra.
Exepciones:
Por tratarse de velas que son un bien consumibles y por sus caracteristicas de fabricación y materiales, en algunos casos no podemos aceptar cambios ni devoluciones:
- Si el producto presenta signos de alteración, roturas o aboyaduras, falta de partes, ha sido previamente utilizado o no se encuentra en el estado en el que fue enviado.
- Si el pedido aún se encuentra dentro de los tiempos estipulados en nuestros términos y condiciones de envío, pero no ha llegado al destinatario.
En Velas Casiopea SAS siempre estámos comprometidos en asegurar que tu experiencia de compra, requerimientos, sean lo mas ajustados a lo que requieres nos esforzamos en hacer un proceso de selección de comun acuerdo lo mas exaustivo posible, para lograr que tu compra sea lo que requieres a satisfacción, que no tengas contratiempos incluso con los tiempos de entrega.
Si tienes alguna duda o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.
Estamos para ayudarte.
Llámenos 3006008142 3022678948 6013366302
Horario de atención:
Ln a Vr de 9 a.m a 5 p.m.
Escriba sus comentarios...
Respondemos a la brevedad.